SERVICIOS

Los invitamos a descubrir la diferencia en servicio y nivel de protección de la mejor compañía de seguridad.

Sistemas de seguridad y videovigilancia

Desarrollo: Diseñamos soluciones de Circuito Cerrado de televisión que permitan cubrir el requerimiento especifico

Instalación: Nuestros técnicos y profesionales certificados lo acompañarán a ubicar la mejor solución identificando primero cuáles son sus necesidades y prioridades, luego tomando en cuenta la infraestructura que desea cubrir le propondrán varias alternativas para que usted tome la mejor decisión.

Mantenimiento: Sistemas de vigilancia con cámaras de seguridad, cámaras Domo, Cámaras Fijas, Cámaras Box, tipo móviles o PTZ, cámaras fijas profesionales con infrarrojos y grabadores digitales. (Ventas de Equipos y Accesorios).

Pozos a tierra

Base de Gel: El propósito del tratamiento químico de las puestas a tierra es el de asegurar en todo momento, una baja resistencia al paso de cualquier corriente de falla, sin corroer los electrodos y demás elementos del sistema; para cumplir este objetivo los tratamientos a base de geles poseen cualidades extraordinarias

Base de Cemento Conductivo: El Cemento conductivo es un polvo fino altamente giroscópico conductor, su capacidad de absorber la humedad del suelo que lo circunda y lo endurece hasta formar parte del electrodo de tierra..

Mantenimiento: Un pozo a tierra en óptimas condiciones de operatividad protege la vida de las personas, también protege la vida útil de las maquinas o de los equipos, existen disposiciones MUNICIPALES y de INDECI que obligan a tener un pozo optimo con un Certificado de protocolo de Pruebas vigente por cada año.

Sistema de seguridad perimetral

Es un sistema de seguridades perimetral compuesto por una red de postes con un alambrado conectado a un energizador, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero bajo amperaje.

El equipo monitorea constantemente el estado del cerco y activará una alarma en caso de detectar corte del alambre o contacto con el cerco. Además de activar una alarma, este sistema puede encender algunas luces y hasta dar aviso remoto a nuestra central de monitoreo.

Soluciones de redes de datos

Cableado Estructurado.
Enlace de Fibra Óptica.
Switches, router y equipos de comunicación.
Solución de Enlaces Inalámbricas.

Contáctanos

Teléfono: (01) 559 7018

Entel: 947 274 183

E-mail:ventas@solsecperu.com

Solsec SAC

Nuestra preocupación es tu seguridad

Es por ello que surge SOLSEC SAC. Ofreciendo sus servicios profesionales en Asesoría, Planificación, Implementación, Respaldo y Servicio Post Venta de sistemas integrales de Video Vigilancia remotos o también denominados Tele Vigilancia. Servicios que se ajusten a las necesidades específicas del cliente y a las nuevas tecnologías existentes.